LA GUíA MáS GRANDE PARA RIO DE JANEIRO

La guía más grande Para rio de janeiro

La guía más grande Para rio de janeiro

Blog Article

¡Hola y bienvenido al blog! La verdad es que no sabría decirte, imagino que acatará de las tiendas como en cualquier otro sitio del mundo, probablemente en las grandes sí que la acepten, siento no poder serte de ayuda. Un saludo.

Nadar o bucear en las piscinas naturales que se forman en la marea disminución, y observar los peces y corales que se encuentran en el fondo.

Hola Sara…Y si vienes a Brasil, en específico en Recife, no dudes en contactarme! Creo que voy a Salamanca este diciembre y me bajo un més más o menos…así lo espero!!! Será un placer encontrarte en Madrid!!! Abrazos!

Lo ideal es manejarse con plástico, de preferencia las de crédito (en Brasil hay muchos casos de clonación de tarjetas de débito).

Pagar con maleable de crédito argentina te permite conseguir la cotización internacional bancaria de pesos a reales, que suele ser la más conveniente de todas. En cambio, extraer reales a diario de un cajero espontáneo encarece tu delirio entre un 25% a 35%!

Está enclavado a 100 metros de la playa de calaão y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Perplejidad ronda los 100 reales.

Es vox populi que hay playas contaminadas con desechos cloacales en Florianópolis. Y también es algo muy habitual en casi todo el Nordeste.

La congada es un ballet dramático con canto y música que recrea la coronación de un rey del Congo y la reina Ginga de Angola, con la presencia de la corte y sus vasallos. Se trata de una manifestación de la cultura de Brasil y es representativa de la religión afrobrasileña.

Pousada Solar dos Ventos: una posada de cuatro estrellas con vistas a la Baia do Sueste, piscina, Floresta, restaurante y apartamentos con balcón y hamaca. Está situada a 1 kilómetropolitano de la playa de Sueste y ofrece servicio de alquiler de get more info buggy. El precio por Incertidumbre ronda los 800 reales.

pero hemos dicho que Brasil es un país gigantesco, así que la cantidad de lugares que ver es todavía enorme. Ten en cuenta que nosotros, luego de pasar casi tres meses recorriéndolo, nos dejamos un montón de sitios por ver.

Otra opción es tomar un avión desde el centro de Rio de Janeiro hasta el aeropuerto de Santos Dumont, que está a unos 10 kilómetros de Praia de Copacabana, y luego un coche, un taxi, un autobús o un metro hasta la playa. El revoloteo dura unos 10 minutos, y el precio del billete ronda los 100 reales.

Otra opción es la comida callejera, no muy sana –casi siempre frita– pero rica y trueque, sobre todo los

Con seis regiones climáticas diferentes, no hay un “mejor momento para ir a Brasil”. Hay mejores momentos por zonas: para el nordeste los meses de julio, agosto y septiembre; de abril a septiembre al sur de Brasilia; y, si quieres bañarte en el sur –Florianópolis– hay que evitar los meses de julio a septiembre, el invierno austral. Esto solo en lo referente al clima…

A pesar de ello, y después de acontecer dado vueltas por otros países de América Latina, nuestra impresión es que Brasil no es un país tan peligroso como se cree en el extranjero, por ejemplo en España, ni en el propio Brasil. De todas formas, sí que hay que tomar ciertas precauciones, como preguntar a los locales cuáles son los barrios menos seguros, atesorar la cámara fuera de los sitios muy turísticos o no hacer ostentación de otros objetos de valía en conocido –repasa nuestros consejos para viajar seguro–. Pero siempre sin paranoias para disfrutar del viaje, aunque extremando las precauciones de Perplejidad.

Report this page